Perceptica S.A.S, es una empresa creada con el objetivo de ser la mejor distribuidora de software en Colombia, inicia su actividad en el año 2008 y fundada por Vilma Cobos Tafur. Perceptica, distribuye software para la sistematización de todos los procesos de una empresa, ya sea comercial, de servicios y / o producción. Para las empresas encontrar software que les permita tener el control del core de su negocio, no es tarea fácil, en perceptica le facilitamos esta gestión. En perceptica además de encontrar su software, encuentra personas con don de gente, responsables, con conocimiento, hábiles en el manejo de los aplicativos, con un gran sentido del servicio al cliente. para nosotros la mayor alegría y motivación es la satisfacción del cliente.

Somos Distribuidores del Software CONTAPYME:  Software de contabilidad, inventarios, facturación, compras, cartera, cuentas por pagar, costos de producción, presupuesto, activos fijos.

PARA QUE UNA EMPRESA SEA COMPETITIVA DEBE: cambiar lo manual por lo sistemático, tener sinergia, comunicarse, motivar, cambiar los paradigmas, innovar, capacitarse, no tener miedo, perseverar, tecnificar, aprovechar las oportunidades, servir al cliente,ser perceptivo, Y COMPRAR SOFTWARE. Perceptica ,le ayuda a sistematizar sus procesos, capacitar su recurso humano, minimizar los costos, controlar sus inventarios, ver mejores resultados en su estado de P Y G.