¿Qué es?
Es el sistema de contabilidad y gestión más fácil y versátil del mercado, especialmente diseñado para las micro, pequeñas y medianas empresas colombianas. ContaPyme® es un ERP1 de última generación completamente integrado, confiable, estable y seguro que incluye múltiples e innovadoras utilidades para el manejo y exploración de la información.

Software ERP más fácil del mercado.
Gracias a su sencilla interfaz, en el software contable ContaPyme® usted puede manejar e ingresar fácilmente la información de su empresa y de forma automática se generará la contabilidad. Adicionalmente, incluye múltiples e innovadoras utilidades para el manejo y exploración de la información. Compruébelo por usted mismo!

Novedosa Interfaz gráfica
ContaPyme® Versión 4 cuenta con una nueva interfaz gráfica similar a la de Office 2007 y 2010, haciendo que ContaPyme® se comporte como un componente más de la suite de oficina de Microsoft. Esta nueva interfaz permite al usuario una fácil navegación y exploración de la información registrada en el sistema. De igual forma, presenta de manera ordena y amigable todos los informes, los catálogos, los reportes y las consultas.